PLACER NATURAL

Debo comenzar diciendo que soy una persona ecologista y me gusta adaptar esta filosofía a todos los ámbitos de mi vida. Sin embargo, ¿Has tenido como yo esa sensación que no existía sostenibilidad en los juguetes sexuales?

Cuando me disponía a comprar estos artículos, en su gran mayoría no me gustaban. Consideraba que había en ellos demasiados plásticos y químicos, que no me terminaban de convencer para uso personal, siendo además mi otra preocupación que, también perjudicaban el ecosistema.

Comencé a buscar productos más saludables, que ofreciesen unos mínimos en garantías, sin tener que renunciar a nada de lo que era importante para mí. Fue entonces cuando me di cuenta de la escasa información que manejamos, del coste extra que me generaba adquirir cada producto en diferentes establecimientos y, lo peor de todo, una inversión de tiempo que no disponía. Pensé entonces que si a mí pasaba quizá otras personas se encontraban en mí misma situación. ¡Esto mismo es lo que me impulsó a crear placer natural!

Desde que era pequeña, mi educación se ha fundado en el respeto a la naturaleza. Recuerdo ir mucho de picnic, a disfrutar en familia del campo y largas caminatas. Mis padres preparaban con cuidado, como si fuera un ritual, los manjares del picnic con el típico mantel de cuadros azul y blanco, servilletas de tela, así como la vajilla y vasos de cristal y los cubiertos de casa. Nada de plástico, nada que pudiera generar un residuo negativo para el medio ambiente, nada de otro mundo.

Volviendo al presente y retomando los motivos que me llevan a escribir estas palabras, es debido a que, el sexo ya es por sí mismo ecológico y natural, así que me propuse que todo aquello con lo que quisiéramos gozar debía tener las mismas bases, comenzando por cuidar la salud de las personas que lo utilizan siendo además este beneficio extensible a nuestro medio ambiente y animales.

Y esta quiero que sea mi aportación al mundo y a las personas para que solo tengan que focalizar su mente y su cuerpo en mantener relaciones sexuales saludables mientras cuidan de sí mismos y de este planeta llamado Tierra.

MIS VALORES:

· Ecologista: Realizo una selección cuidadosa de cada producto. Solo encontrarás aquí aquellos artículos que cumplen máximos estándares de calidad y sostenibilidad.

· Solidaridad: Compartir es vivir. Es fundamental ayudar y aportar

· Ética: Respeto y buen hacer

· Responsabilidad: Es mi compromiso contigo.

 

¡Bienvenido al primer SexShop online Sostenible!